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En las hojas de cálculo, como se mencionó anteriormente se pueden hacer operaciones con fórmulas.
Para hacer estas operaciones deberemos saber en qué parte de la hoja trabajar. Existen 3 elementos principales que a continuación se describirán
CELDAS
Se refiere a cada uno de los rectángulos que conforman el área de trabajo. En ellas podemos escribir palabras pero la función más importante que tiene es que contienen datos, que nosotros mismos asignamos para luego poder usarlos en fórmulas.
Agregando el signo "=" seguido de las celdas seleccionadas podremos sumar, restar, dividir , sacar promedios y hacer muchas más operaciones.
Éstas se nombran de acuerdo a la intersección que se forma de las filas (nombradas por números) y las columnas (nombrada por letras).
HOJAS
En éstas se desarrollan todos los procesos de cálculo y está formado por todas las celdas. Las hojas se pueden nombrar de acuerdo a los datos que hayamos introducido en ellas e incluso cambiarles el color. Los datos que ingresemos en una hoja nos podrán servir para vincularlos a otras hojas.
LIBROS
Se designa así al documento que contiene las hojas de trabajo. Es en sí el conjunto de ellas. A éstos podemos cambiarle el nombre de acuerdo al tema relacionado con los datos que hayamos introducido en nuestras hojas.
Por ejemplo, si tenemos listas de alumnos de 3 grupos diferentes cada hoja podría llamarse "Grupo 1","Grupo 2", "Grupo 3". El nombre del Libro podría llamarse "Listas de grupos".
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